Algunos consejos que debes tener en cuenta durante el embarazo

embarazada



Usa productos naturales

Dada la capacidad de la piel para absorber cualquier cosa, antes de la concepción y durante el embarazo son momentos esenciales para asegurarte de que estás utilizando productos naturales en tu cuerpo para preservar la salud del bebé.

Cuida tu piel para prevenir las estrías

La prevención de las estrías en el embarazo requiere hacerse tanto por dentro como por fuera para obtener resultados óptimos.

El primer paso fundamental es mantener una dieta sana y equilibrada rica en zinc, vitamina E, vitamina C y grasas omega DHA, que son esenciales para que la piel mantenga su elasticidad. Estos nutrientes también son muy beneficiosos para el desarrollo del bebé.

Utiliza una crema hidratante nutritiva y natural que añada mayor elasticidad a tu piel y evitar la aparición de estrías a causa del estiramiento de la piel en vientre, pechos y caderas.

Además de una dieta saludable y nutrir tu piel, debes asegurarte de mantener la hidratación adecuada bebiendo 2 litros de agua al día, esto también te ayudará a que la piel se ajuste mejor al aumento de peso y prevenir la aparición de estrías.

Descansa todo lo que puedas

Necesitas conservar tu energía todo lo posible durante todo el embarazo para estar en las mejores condiciones cuando llegue el momento del parto. Pide a tu pareja y familiares que te ayuden en lo que puedan para que descanses lo suficiente y te mantengas llena de energía durante los 9 meses.

Haz ejercicio moderado

Hacer ejercicio moderado de forma regular te ayudará a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, a tonificar tus músculos y estar en forma para el gran día. Además, aumenta la liberación de endorfinas y neurotransmisores haciendo que te sientas bien y experimentes menos dolor en el parto.

Compartir


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here