5 tips para estar bella durante el embarazo

embarazada-ventana

El embarazo es un paso importante en la vida de una mujer y muchas veces, es también un período difícil para que tu cuerpo y tu piel puedan asimilar los drásticos cambios que se presentan. Lo más importante al momento de querer concebir, es que entiendas que estar embarazada es una oportunidad para lucir más bella y radiante que nunca. Si quieres saber cómo lograrlo, en esta entrega te traemos 5 maravillosos tips para estar bella durante el embarazo.
Sentirte bella durante el embarazo no es necesariamente algo fácil de lograr y es que cuando nos enteramos del nuevo estado, lo primero que se nos viene a la mente son los kilos, las estrías, la piel de naranja etc… Para contrarrestar todas estas sensaciones, lo primero que debes hacer es no entrar en pánico. Sigue paso a paso todas estas reglas simples que te presentamos a continuación y podrás lucir bella y embarazada a la vez.
1.- La hidratación
Esta es la regla de oro, por lo tanto la número uno. Durante el embarazo deberás mantenerte hidratada al máximo. Existen muchos productos en el mercado para hidratar tu piel, dentro de tus posibilidades económicas, escoge uno de buena calidad, principalmente aquéllos que son para combatir las estrías.
La hidratación también se estimula con el consumo de abundantes líquidos, preferiblemente agua potable y té de hierbas. Elimina las bebidas artificiales, ya que lejos de hidratar, son perjudiciales para tu dieta y tu salud.
2.- Protégete de los rayos solares
¿Estás embarazada en verano? ¡Cuidado! Si buscas relajarte al aire libre, en un café, etc… hazlo, pero protégete de los rayos solares, principalmente el rostro. El sol es el enemigo número uno durante tu embarazo ya que tu piel se mancha con facilidad adquiriendo esa repugnante apariencia de color marrón que luego, con mucha dificultad buscarás de eliminar.
3.-  Ejercítate cada día
No es un secreto que estar activo con los ejercicios es saludable, pero embarazada, es realmente una necesidad imperiosa si deseas verte bella durante el embarazo.  Lo ideal es que realices caminatas durante 30 minutos diariamente para mantenerte en forma o que practiques alguna actividad como el yoga, el cual además de ejercitarte, te ayudará a prepararte para el momento del parto.
5.- Dedícate más tiempo
Para permanecer bella durante el embarazo, deberás dedicarte más tiempo a ti misma. Si está dentro de tus posibilidades, contrata a alguien para que realice las labores del hogar o comparte estas tareas con tu pareja. Dedica más tiempo a arreglar tus uñas, tu cabello, a maquillarte, a vestirte coqueta, a hacer ejercicios. Etc…
5.- Mantén el buen humor y sonríe
Este es un factor imprescindible. Trata de escuchar tu música favorita, de practicar las actividades que te relajan y te entretienen, esto incrementará tu buen humor y en consecuencia, podrás sonreír frecuentemente; lo cual te hará lucir más bella.

Es cierto que todos los embarazos no son iguales y que algunos pueden ser más o menos difíciles de llevar. Por eso es importante que apliques inteligentemente cada uno de estos 5 tips para lucir bella durante el embarazo y seguro podrás recordar esta importante etapa de tu vida, de una forma grata y agradable.

Compartir