Semana 17 de embarazo

Semana 17 embarazo
Tu bebé

Tu bebé todavía es muy pequeño, ya que sólo mide 13 centímetros desde el cráneo a la rabadilla (el culete) y pesa 140 gramos.

La placenta, que provee de nutrientes y oxígeno al feto y permite la eliminación de desechos, continúa su crecimiento para alojar al bebé. Ahora contiene miles de vasos sanguíneos que transportan nutrientes y oxígeno desde tu cuerpo al cuerpo del bebé en crecimiento.

Tu cuerpo

Seguramente has notado que tus pechos han cambiado bastante desde que el embarazo comenzó. Las hormonas los están preparando para la producción de leche; la irrigación de sangre hacia las mamas es mayor y las glándulas que producen leche crecen y se preparan para amamantar. Por eso es que el tamaño de tus pechos aumenta (muchas mujeres aumentan uno o dos números el tamaño de las copas del sostén) haciendo que las venas sean visibles. Compra sostenes adecuados de varios tamaños para que se ajusten al crecimiento de tus pechos durante el embarazo.

semanas de embarazo

Compartir

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. No estas embarazada. Ya tendrias cuatro meses segun lo que describes, ademas has sangrado y tu prueba en orina salio negativa. Debes de tener algun desorden hormonal! LO BUENO ES QUE ESTO TE SIRVIO PARA DARTE CUENTA QUE TENIAS A TU LADO A UN MAL HOMBRE. ANIMOS!!!

  2. No estas embarazada. Ya tendrias cuatro meses segun lo que describes, ademas has sangrado y tu prueba en orina salio negativa. Debes de tener algun desorden hormonal! LO BUENO ES QUE ESTO TE SIRVIO PARA DARTE CUENTA QUE TENIAS A TU LADO A UN MAL HOMBRE. ANIMOS!!!

  3. hola como esta mire mi ultimo periodo fue el día 22/09/2012 y hasta la fecha no me viene mi periodo no tengo síntomas ni nada pero cada mes me viene un pequeño sangrado sin dolor y cada mes también me viene descenso con dolor todos los meses por ejemplo hoy tengo dolor con descenso,al mes me hice un examen de orina que venden en la farmacia y salio negativo y hasta ahora no me hecho ninguna prueba por que no tengo dinero ni he ido al medico no quiero que e digan que estoy embarazada o que es algo malo ya que mi pareja me abandono cuando le dije que estaba con retraso ya que cuando tuvimos intimidad fue un día después de mi regla por eso el duda que si estoy embarazada sea de el me gustaría su repuesta