Semana 30 de embarazo

Semana 30 embarazo
Tu bebé

En este momento, tu bebé pesa unos 1.319 gramos y mide unos 39,9 centímetros desde la cabeza a los pies y continúa aumentando de peso y generando más capas de grasa. Esta grasa hace que el bebé tenga un aspecto menos arrugado y le ayude a mantener su temperatura corporal después del parto.

Como preparación para poder respirar por sí mismo después del parto, tu bebé imitará los movimientos respiratorios moviendo reiteradamente el diafragma. Tu bebé hasta tendrá hipo, que podrás sentir como temblores rítmicos en tu útero.

Tu cuerpo

Los resfriados son un problema típico durante el embarazo. Las hormonas que le permiten llevar adelante tu embarazo, también vuelven más lenta la digestión. Hacer ejercicio con regularidad y comer alimentos con un alto contenido de fibra, como verduras y cereales de grano entero es la mejor manera de mantenerte regular. Aquí tienes unos consejos para adaptar tu alimentación a tus molestias.

semanas de embarazo

Compartir

11 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. hola soy juany y estoy muy preocupada por que tengo 31 semanas de embarazo y mi bebe pesa 1.400, mi primer bebe peso 4.200 cual sera el motivo de que mi bebe este bajo de peso y cuanto tiene que aumentar en las pròximas semanas

  2. hola soy yanina L. tengo 30+3 y la otra ves se me puso toda la pansa dura con mucho dolor estuve casi 5 horas con los dolores pero era seguido no era que desaparecían y volvían a aparecer. quisiera saber si eso es normal a esta altura del embarazo o debería recurrir a un medico?

  3. Hola. Hacer ejercicio durante el embarazo es muy recomendable pero si no has podido hacerlo por cualquier circunstancia, no quiere decir que vayas a tener un parto peor o más difícil. El ejercicio ayuda a preparar tu cuerpo para el parto, pero el no hacerlo no implica complicaciones. Tranquila.

  4. hola yo estoy a punto de entrar a la semana 30, aun no se k sexo es mi bb, haber si me pueden ayudar con esta pregunta k tengo, xk siento k mis piernas se entumen???? mis pies estan muy inchados ,alguien recomiendo algo para k seme desinchen ,gracias y que bonita pagina =)

  5. hola soy leticia-. estoy en la semana 30 +1 y dereente siento como latido en el vientre que sera, gracias muy interesante tu blogs felicidades .

  6. (Para Keylix)
    Hola. Tu bebé varía en 2 semanas y 1 día con la media, yo, desde mi punto de vista, no lo veo precupante, lo veo normal. De todos modos si no te quedas tranquila, puedes consultarlo con tu obstreta.
    Recibe mis mejores deseos para el 2011!!
    Felicidades por tu embarazo!!

  7. hola les cuento q hoy entré en la semana nro 30 de mi embarazo….y me emosiona seguir semana a semana a mi bebe… muchas gracias x la información besos y saludos