Dos maneras de prevenir la preeclampsia

Dos maneras de prevenir la preeclampsiaLa preeclampsia es un asunto serio. Puede ser peligroso tanto para usted y su bebé, así que la prevención, o al menos limitar su riesgo es la mejor opción.

Dos cosas le pueden ayudar a disminuir su riesgo a desarrollar preeclampsia:

La vitamina D: La falta de la vitamina D, se ha demostrado que aumenta las probabilidades de que una mujer desarrolle preeclampsia. Hable con su médico para que le aconseje los niveles adecuados de esta vitamina y de estar los niveles por debajo que le ponga algún tratamiento para estabilizarlos. Tenga en cuenta que, si usted tiene la piel oscura es más probable que su vitamina D sea deficiente.

Aspirina: La aspirina puede reducir su riesgo cuando se trata de desarrollar preeclampsia, pero como todos los medicamentos, la aspirina no se ha demostrado que sea totalmente segura para el embarazo. Si generalmente esta bien de salud y tiene un embarazo saludable la terapia de aspirina no es recomendable. Si usted tiene un historial familiar con hipertensión, preeclampsia o diabetes, la aspirina puede ayudarle a prevenirla.

Vía P&B
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here