Anécdotas en el parto: Las mejores meteduras de pata

“Me pusieron la epidural a media noche y la matrona me dijo “no dudes en pulsar para inyectar el producto”. “No dude, pulsaré con regularidad”, respondí. Y así hice, pulsé con regularidad. Vino otra matrona y me dijo “tan pronto como sientas algo pulsa, porque tarda 10 min. En tener efecto”. De nuevo, eso hice. Al rato me dicen que me tienen que hacer cesárea y me inyectaron morfina. Yo, completamente sedada, voy y no tengo nada mejor que decirle al Dr. Ross (George Clooney en “Urgencias“) que en la serie todos los médicos eran guapos, pero que en la realidad eso no es así…”
Mamen

“Llegamos al hospital a las 8 de la tarde, con 5 cm de dilatación y no quería epidural. A las 00:30 estaba fatal. Las dos matronas fueron a atender otros partos. El médico me dijo que sin epidural no iba a poder porque el cuello del útero estaba bloqueado. Antes de buscar al anestesiólogo, le dijo a la matrona que me pusieran más morfina, sin consultarme. 15 minutos más tarde estaba en las nubes. Cuando llegó el anestesiólogo me empecé a reír de sus gafas y le decía que eran muy feas. Mi marido estaba avergonzado y salió de la sala. A las 4:00 am tuve a mi bebé y un rato después me desmayé ¡menuda noche!”
HELGUI

“Yo estaba tan sedada de anestesia, después de 20 horas de contracciones… Que cuando llegó el anestesista no paraba de decirle que estaba enamorada de él, y mi marido al lado con una cara…”
Minu73

“En mi primer parto, tuve que dejar a medias mi cena para salir corriendo al hospital. Me pusieron morfina y no paraba de quejarme todo el tiempo “¡Tengo hambre!”. Las matronas y el médico se reían… Cuando el bebé nació me lo enseñaron, y al verle el cordón umbilical creía que era su zona íntima y pensé que era un niño, entonces le grité a mi marido “El ginecólogo se equivocó! Es un niño! ¿Ahora qué hacemos? No tenemos nombre…”. Las matronas me decían “Que es una niña!” y se reían.”
Jenny