Tu neceser para el día del parto

Tu neceser para el día del parto
Si ya estás en tu tercer trimestre de embarazo te va a interesar este artículo. Hoy vamos a ver cómo preparar tu neceser para cuando vayas al hospital a dar a luz.

Comencemos por lo que necesitas para tu higiene bucal. Durante el embarazo las encías se vuelven más sensibles y esto no es algo que desaparece inmediatamente después del parto. Necesitarás entonces un cepillo y la pasta de dientes, si optas por alguna especial para encías sensibles mucho mejor.

Un cepillo eléctrico es ideal para masajear la encía y aliviarla. Si no eres fan de estos cepillos elige uno de cerdas suaves para que no te irriten la encía. Masajéala suavemente cada vez que te cepilles los dientes.

Además de esto puedes llevar un enjuague bucal para mantener siempre un aliento fresco y una higiene bucal completa.

Si tu parto será de forma natural a partir del siguiente día podrás darte una ducha diaria. Por tanto necesitarás llevarte gel de baño o ducha y champú. Puedes comprar botecitos pequeños tipos “kit de viaje” que serán mucho más prácticos a la hora de llevarlos, podrán caber incluso en el neceser.

Si acaso tu parto acaba siendo con cesárea no podrás ducharte durante los primeros días, simplemente podrás darte un “mini baño” en la propia habitación.

Además de esto puedes llevar una crema hidratante para la cara y el cuello acorde a tu tipo de piel.

También será necesario que incluyas un desodorante, a poder ser también en tamaño pequeño para que te sea más fácil. Si tienes la piel muy seca llévate algún aceite o loción hidratante corporal. Puedes llevar también un perfume o colonia fresca, pero ten cuidado que no sea demasiado fuerte. Muchos hospitales tienen habitaciones compartidas y es posible que el olor fuerte del perfume pueda molestar a alguna otra mamá o futura mamá.

Y por último necesitarás tu maquillaje preferido y un cepillo para el pelo. ¡Ya tienes listo tu neceser!.