¿Cómo predecir el sexo del bebé?

tripa embarazada niño niña

La palabra “predicción” significa adivinación. A día de hoy, no existen medios precisos para predecir o adivinar el sexo del bebé. Sin embargo, los cuentos de viejas tradiciones y las creencias populares dicen que se puede predecir el sexo de tu bebé con un par de movimientos y cálculos. Incluso se puede adivinar el sexo de tu futuro hijo por algunos de tus hábitos y reacciones desde que te has quedado embarazada. Algunos métodos tienen un porcentaje de aciertos mayor que otros, pero al final, ten en cuenta que todos ellos son para pasar un rato divertido.

Método 1

Mírate al espejo. Si tienes la barriga puntiaguda, tu bebé es un niño. En cambio, si tu vientre es redondito, indica que tendrás una niña. La altura de la panza también debes tenerla en cuenta, si está en la parte alta de tu abdomen es un niño y si está más bien baja es una niña. Por otro lado, las niñas hacen que los senos aumenten más durante el embarazo y de lugar a brotes de acné en tu cara.

Método 2

Utiliza la Tabla China. Este calendario toma en consideración la edad de la madre y el mes de la concepción para predecir si vas a tener una niña o un niño.

Método 3

Mira en tu despensa. Los niños, se supone, que causan mayores antojos de snacks salados y productos animales, mientras que las niñas pueden causar más antojos por dulces y azúcares. Las niñas también se dice que causan náuseas en los primeros meses del embarazo, por lo que si e encuentras en esta situación, puedes estar llevando a una niña.

Método 4

Presta atención a la actividad de tu bebé. Si tienes un bebé muy activo, es más probable que sea un niño. Las niñas tienden a ser más tranquilas cuando están en el útero. El latido del corazón del bebé es mayor en las niñas. La creencia general es que una frecuencia cardiaca de más de 140 pulsaciones por minuto indica una niña, mientras que una frecuencia inferior indica que traes un niño.

Método 5

Prueba el método del anillo. Coge tu anillo de bodas y átalo con un hilo o, si es posible, con un largo mechón de tu propio pelo. Acuéstate sobre tu espalda y luego sujeta el anillo a modo de péndulo sobre tu abdomen. Si se mueve de lado a lado, vas a tener un niño. Si da vueltas, vas a tener una niña.

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Hola.

    Ya lo advierto en el artículo: "La palabra predicción significa adivinación. A día de hoy, no existen medios precisos para predecir o adivinar el sexo del bebé"… "ten en cuenta que todos ellos son para pasar un rato divertido".

    Esto hay que tenerlo claro, son sólo para divertirse.