Facebook añade “Esperando un hijo” en la opción “Acontecimientos importantes”

embarazada facebook

La red social Facebook ha añadido una nueva opción: “Esperando un hijo”, que permite a los padres que están esperando un bebé, compartir la buena noticia con sus amigos.

¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! En “Acontecimiento importante” del TimeLine de tu perfil de Facebook, dentro de “Familia y relaciones” puedes elegir “Esperando un hijo” y compartir el sexo del bebé, la fecha prevista para el parto e incluso puedes añadir fotos.

facebook esperando hijo

Después, cuando haya nacido, también tienes la opción de añadir a tus acontecimientos importantes su nacimiento. Al igual que el anterior, en “Acontecimiento importante” del TimeLine de tu perfil de Facebook, dentro de “Familia y relaciones” puedes elegir “Nacimiento de un hijo” y compartir el nombre que le has puesto, su fecha de nacimiento, si ha sido niño o niña, el lugar… y también, subir las fotos que quieras.
facebook nacimiento hijo
“Acontecimientos importantes” de Facebook es una forma sencilla de compartir los momentos más importantes en tu vida, como casarse, comprar una casa, los viajes realizados, los cambios de tarbajo… y, entre ellos, los más importantes de todos: compartir que vas a ser madre y el nacimiento de tu bebé.