El moisés, el complemento perfecto de la cuna

moises bebe

A lo largo del embarazo, es fundamental ir pensando en todos esos preparativos que implica la llegada de un bebé. Por ello, es muy positivo hacer las compras con una organización adecuada para que cuando llegue el momento de dar a luz ya se tenga la tranquilidad de tenerlo todo listo.

En este sentido, la cuna es un elemento esencial en la habitación infantil porque es fundamental para el descanso correcto del bebé. Sin embargo, también sería buena idea tener un moisés en la casa para ciertos momentos del día. Una de las ventajas del moisés es que puede transportarse con total facilidad de un lugar a otro. 
A la hora de elegir la cuna como el moisés es indispensable atender a las medidas de seguridad que favorecen el bienestar del bebé y otras cuestiones. ¿Cuáles son dichas condiciones de seguridad del moisés? ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir el moisés?

  • En relación con la altura de los bordes está debe de ser de 27,5 centímetros.
  • La superficie del moisés debe de ser fuerte, firme, de este modo, no existe peligro de hundimiento en el bebé. Y así, se favorece su perfecto descanso. Esta cualidad también es necesaria a la hora de elegir la cuna.
  • En caso de que estés pensando en elegir un moisés para tu bebé, entonces, debes pensar en todos los detalles. Por ejemplo, existen algunos modelos que tienen ruedas, de este modo, facilitan la labor del desplazamiento además de que son perfectas para no estropear el suelo o hacer un esfuerzo excesivo teniendo que levantar mucho peso.
  • Como son 9 meses de embarazo puedes esperar a la temporada de rebajas para obtener algún descuento en este tipo de productos infantiles. O bien, puedes comprarlo de segundamano, hay tiendas especializadas que los venden prácticamente nuevos a precios muy reducidos. 
  • Por otro lado, también debes hacer balance del espacio que tienes en casa, es decir, para elegir un modelo mayor o menor de moisés.

Pensar en el descanso del niño es lo más importante a la hora de que el bebé tenga unos dulces sueños cada noche. Además, el bebé también descansa mucho tiempo, incluso durante el día.