4 cosas que cambian del primer embarazo al segundo

embarazada-beso-hija

Si estás embarazada por segunda vez, ya has pasado por los cambios, síntomas y malestares que llevan consigo los nueve meses de embarazo y el parto. Pero esta vez, algunos de ellos no serán igual, te explico cuáles:

Tus pies

Si notaste un aumento en el tamaño de tus pies en el primer embarazo, es probable que no ocurra de nuevo, una gran noticia para tu colección de zapatos! La mayoría de las embarazadas aumentan un número de pie con su primer embarazo, pero esto no sucede cada vez que tienes un bebé, por suerte para aquellas mujeres que tienen 3, 4, 5… hijos, imagínate los pies gigantes que tendrían!

Tu barriguita

¿Tardaste mucho en ver cómo empezaba a crecer tu pancita en tu primer embarazo? No te preocupes esta vez, a las mujeres que ya han sido mamás, se les empieza a notar la barriguita mucho antes, incluso puede ser más grande.

Los movimientos fetales

Una de las experiencias más fascinantes y maravillosas del embarazo son los movimientos del bebé en el vientre. Si estabas impaciente por sentir los movimientos de tu bebé en tu primer embarazo, con el segundo los notarás mucho antes.

El parto

Generalmente, el segundo parto vaginal es mucho más fácil y más rápido que el primero. Esto es una gran ventaja!