6 cosas que no pueden faltar en tu maleta para el hospital

maleta-hospital-embarazada

En esta ocasión, quiero darte un consejo sobre las cosas que no pueden faltar en tu maleta para el hospital. Según mi experiencia, no deberían faltar estas 6 cosas:

1.  Champú, acondicionador y gel de baño. La primera ducha que tomas después del parto será la mejor de toda tu vida. Probablemente los productos higiénicos del hospital no sean muy allá, así que no fastidies el momento.

2.  Un rollo de papel higiénico. Sí, has leído bien. El primer pis después de dar a luz es brutal. El papel higiénico del hospital puede ser más parecido a papel de lija que a otra cosa, y no querrás limpiar tu zona íntima magullada con él. Confía en mí.

3.  Maquillaje. Lo sé, lo sé… después de pasar el mal rato del parto… ¿a quien le importa como salgas en las fotos con tu bebé recién nacido en brazos? Pues será mejor que te maquilles un poco, piensa que esas fotos las van a ver muchísimas personas y no es cuestión de salir con la cara desencajada.

4.  El móvil. Esto está claro, es obvio que lo llevarás, pero no te olvides el cargador. Entre la multitud de llamadas que vas a recibir, las fotos, los vídeos, todo el tiempo que vas a estar conectada a tus redes sociales… etc etc… vas a ver volar tu batería.

5.  Una bolsa extra. Cuando salgas del hospital, te vas a ver cargada de infinidad cosas y regalos. Asegúrate de poder llevar tu botín a casa sin problemas.

6.  Comida. Cuando des a luz, vas a estar muertecita de hambre y la comida del hospital es repugnante. Aprovecha y llena tu maleta de las cosas que no hayas podido comer durante el embarazo. Pero ¡cuidado! asegúrate de que nadie meta la mano.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here