Calculadora de embarazo

CALCULADORA

Fecha de tu última menstruación
Ciclo(días)
F. Parto
Semanas:

¿Cuántas semanas de embarazo tengo? ¿De cuántas semanas estoy? ¿Cuánto tengo de embarazo? Para resolver esta duda he puesto a tu disposición esta calculadora de embarazo online. Tan solo tienes que poner la fecha de tu última menstruación, dar al botón de calcular y te saldrá el resultado de las semanas y días exactos que llevas de embarazo en estos momentos.

Así que, si quieres saber la respuesta a: ¿Cuántas semanas de embarazo tengo? ¿De cuántas semanas estoy? ¿Cuánto tengo de embarazo? Usando esta calculadora sabrás de forma fácil y rápida las semanas que tienes de embarazo y así poder hacer un seguimiento de los cambios que experimenta tu cuerpo y tu bebé semana a semana.

A parte de indicarte las semanas y días exactos de embarazo, te indica la fecha probable de parto, que es solo una fecha aproximada ya que cada embarazo es un mundo y puede que des a luz unos días antes o después.

También podrás averiguar el peso y la medida del feto según las semanas de gestación en la que te encuentres. Para saber los cambios que experimentarás en tu cuerpo semana a semana y cuánto pesa y mide tu bebé en estos momentos pincha debajo del resultado de la calculadora.

¿Cómo se calcula las semanas de embarazo?

La calculadora de embarazo utiliza la fecha de tu última regla para calcular las semanas de gestación aproximadas en la que estás.

¿Qué información sobre mi embarazo me da la calculadora de embarazo?

A parte de decirte la semana de embarazo en la que estás, la calculadora de embarazo te indica también una fecha probable de parto, si después haces click debajo del resultado de las semanas de embarazo puedes obtener información sobre los cambios que experimentará tu cuerpo durante esa semana de embarazo y siguientes, y el crecimiento y desarrollo de tu bebé.

¿Es fiable la calculadora de semanas de embarazo?

Las calculadoras de semanas de embarazo online son orientativas. Para asegurarte al cien por cien de cuántas semanas exactas estás embarazada deberías acudir a tu médico.

Compartir