5 ideas de regalo para embarazadas ¡Se acerca la Navidad!

5 ideas de regalo para embarazadas en navidad

 

Se acerca la Navidad ¿y todavía no tienes regalo para tu mujer/hermana/cuñada que está embarazada? ¡No hay problema! Aquí estamos para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para estas navidades.

Acertar con una mujer embarazada puede no ser fácil, sobre todo si es primeriza y todavía no conoces bien sus cambios. Las necesidades de una mujer varían mucho durante el embarazo y quizá no sea buena idea regalarle ese perfume que tienes pensado (ya sabes, por ese olfato acentuado en esta etapa, puede que haya cambiado sus gustos, etc) ¿Qué regalarle a una mujer embarazada? Aquí te dejo algunas ideas:

5 ideas de regalo para embarazadas

  1. Algún tratamiento para la piel

El embarazo viene acompañado de numerosos cambios hormonales que pueden resecar la piel, o puede aparecer acné y, por supuesto, con el crecimiento del vientre pueden aparecer las temidas estrías. Puedes regalarle una cestita o cajita con diferentes productos con los que ella pueda dedicarse unos cuidados. Asegúrate de que son productos aptos para usar durante el embarazo (¡punto importante!).

  1. Algunos mimos en un centro de belleza o spa

Puede ser un masaje, un tratamiento facial o incluso un corte de pelo (muchas mujeres prefieren cortarse el pelo hacia el final del embarazo). Si no sabes con seguridad qué elegir puedes hacerle un cheque regalo en su centro favorito y así ella misma podrá elegir qué prefiere.

  1. Un libro sobre la alimentación durante el embarazo

Podrá ayudarle a seguir una buena alimentación (tan importante para el desarrollo del feto). Podrás encontrar libros sobre nutrición dedicados especialmente a embarazadas, algunos incluso con recetas e ideas que le facilitarán mucho.

  1. Un cojín de embarazo y lactancia

Puede que sea un regalo menos elegante, pero sin duda es el mejor aliado durante y después del embarazo. Este cojín ayuda a calmar la presión del abdomen, alivia la pesadez de las piernas y evita los dolores de espalda y ciática. Adaptado a la forma del cuerpo, mejora la circulación sanguínea, muchas mujeres no pueden dormir sin él durante el embarazo. Después del embarazo es un buen aliado para la mamá y el bebé durante la lactancia.

  1. Ropa de premamá

También durante el embarazo será importante para ella sentirse guapa y vestirse bien. La ropa de premamá puede ser algo cara y solemos pensar que, para el poco uso que le vamos a dar, mejor nos apañamos con unos leggins y jerseys o túnicas de talla grande (no voy a nombrar los famosos petos). Pero no te dejes engañar, nos encantan esos outfit que vemos en instagram tan bien conjuntados y nos encantaría tenerlos todos. ¿Qué tal si le regalas uno?. Si no estás seguro o segura de acertar con su estilo o con su talla puedes hacerle un cheque regalo en alguna tienda premamá ¡Seguro que le encantará!.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here