5 claves para disparar el deseo sexual durante el embarazo

5 claves para disparar el deseo sexual durante el embarazo
Sabemos que durante el embarazo el deseo sexual juega a la montaña rusa. Con la gran pancita resulta difícil (o incluso imposible) adoptar una postura que te resulte cómoda y satisfactoria a la vez.

Aún así podemos encontrar algunos trucos para que la libido se dispare. ¿Cómo? ¡Aquí te muestro 5 claves para conseguirlo!:

1. Utiliza las manos: El tema de la masturbación, a pesar de los tiempos en los que estamos, todavía queda un poco tabú en ciertas personas. Atrévete a hacer uso de ella de forma recíproca con tu pareja. Podrá sustituir la penetración si no te encuentras es forma para ello (o no…).

2. El sexo oral: Muchas mujeres lo recomiendan para solucionar el tema de la sequedad vaginal que suele acompañar en el embarazo. En el caso de que tu pareja te pida lo mismo…al menos en los 3 primeros meses del embarazo suele ser más difícil por el tema de las náuseas, el aumento del sentido del olfato, etc…

3. Depilación sexy: A veces sentirte un poco sexy puede despertarte y ayudar a que tu deseo sexual se despierte contigo. Prueba a depilarte de alguna forma distinta a lo habitual: dejando solo una pequeña línea de vello, a la brasileña… Si la barriga te dificulta puedes acudir a un centro de belleza.

4. Masajes: Un buen masaje siempre funciona. Pídele a tu pareja que te de un masaje, prepara la habitación para tener un ambiente adecuado: velas, incienso con algún olor especial… De paso puedes aprovechar para que sea él quien te ponga la crema para las estrías.

5. Lencería sexy: En tan solo unos meses tus pechos han crecido bastante, aprovecha la oportunidad para destacar esa parte de ti. Es cierto que la lencería de premamá no es muy sexy, pero podrás encontrar algunos modelos en las marcas de lencería que ya pensaron en esto. Sino puedes optar por algún “picardías” sugerente…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here