5 consejos para prevenir el aborto espontáneo

embarazada-tumbada-cesped
Hay muchos embarazos que se convierten en aborto espontáneo cada año. Aquí tienes cinco consejos para prevenir el aborto espontáneo:

  1. El zinc. La deficiencia de zinc en el cuerpo de la madre puede perjudicar el adecuado desarrollo del bebé. El zinc es considerado como uno de los minerales esenciales para la mayoría de las mujeres en edad reproductiva. La falta de este mineral esencial puede conducir a un aborto espontáneo. Para evitar este déficit de zinc puedes consumir alimentos integrales, carnes magras, ostras y yema de huevo.
  2. Los niveles de progesterona. Un nivel óptimo es fundamental para el buen desarrollo del embarazo. Para ello puedes consumir alimentos ricos en vitamina B6 y magnesio. Yema de huevo, nueces, legumbres y vegetales de hoja verde.
  3. Vitamina C. Tienes que aumentar la ingesta de esta vitamina. Las frutas cítricas como las naranjas, los tomates y las fresas son ricas en vitamina C y ayudan a que el embarazo progrese de manera saludable.
  4. Deja de fumar. No hace falta que te recuerde lo nocivo que es fumar durante el embarazo. Así que desde el momento en el que te enteras que estás embarazada, debes dejar de fumar, y si planeas tener un bebé ya tenías que haber dejado este hábito.
  5. El alcohol y el café. Estas bebidas son altamente perjudiciales para el desarrollo del bebé y pueden desencadenar en aborto espontáneo. Deja de consumirlas de inmediato.

Todos estos consejos no sólo debes aplicarlos durante el embarazo, sino también antes de concebir, cuando tienes planeado ser mamá.

1 Comentario

  1. Tienes que leer muy bien sobre los remedios caseros para abortar mayormente son plantas que pueden hacerte mucho daño y tu las estas ingiriendo normalmente, lee un poco mas y evita cometer errores en el embarazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here