Con el calor del verano, las vacaciones, las fiestas en la playa o en una terraza, apetecen cosas fresquitas. Si estás embarazada no es nada recomendable tomar alcohol ¿Qué te parecen unos cocktails sin?.
Los más ligeros…
Cocktail anaranjado
Mezcla el zumo de 2 kg de naranjas, con el zumo de 500 gr de zanahorias, el zumo de un limón y jarabe de azúcar de caña al gusto.
A las 3 verduras
Necesitarás 1 pepino, un kilo de tomates y un limón. Haz un zumo con el pepino y los tomates, luego añádeles el zumo del limón y un poco de sal.
Té de frutas
Prepara primero una tetera de té negro (4 cucharadas) y deja que se enfríe. Por otra parte mezcla 50 gr de frambuesas, 50 gr de grosellas, el zumo de un limón y una cucharadita de miel. Añádele el té y listo.
Cocktail especial
Haz un zumo con 5 naranjas y 5 manzanas. Luego añádele agua con gas o gaseosa y un chorrito de granadina.
Los más vitaminados…
Cocktail de frutos rojos
Mezcla una tarrinita de frambuesas con otra de frambuesas, moras, fresas y cerezas con 3 naranjas. Añádele agua y azúcar al gusto.
Mixto
Haz un zumo con una tarrinita de fresas, un racimo de uvas, 4 manzanas y el zumo de un limón. Añade azúcar al gusto y listo.
Exótico
Es muy fácil, simplemente haz un zumo con 1 kg de naranjas, un mango y 3 kiwis. Añade azúcar si lo deseas y listo.
Los más energéticos…
Tropical
Haz un zumo con 2 plátanos, 8 cucharadas de chocolate en polvo, 2 tazas de leche de coco y 3 rodajas de piña.
Afrutado
Necesitarás 2 plátanos, 4 kiwis, 2 manzanas y 2 tazas de leche. Mezcla todo y añade azúcar si es necesario.
Colorido
Haz un zumo con 2 manzanas, una tarrinita de fresas, otra de frambuesas y 3 naranjas. Añade azúcar al gusto ¡y a disfrutar!.