¡Estoy embarazada! 10 formas originales de dar la gran noticia

mujer-embarazada
Con el test de embarazo

A tan sólo un día de retraso, ya has salido corriendo a la farmacia a comprar un test de embarazo. Temblando, te lo hiciste y ¡dio positivo! Envuélvelo en papel de regalo para obsequiárselo a tu pareja y comunicarle que pronto habrá uno más en la familia.

A través de un email

La tecnología suele resultar muy útil cuando estamos escasos de tiempo. Nada mejor en estos casos que un correo anunciando al futuro papá que pronto tendrás menos tiempo para atenderle, ya que estarás ocupada con el bebé. No es muy cálido ni personal, pero tiene el mérito de ser muy eficaz.

Con la ayuda de una grabadora de voz

Seguro que en tu ordenador o en tu móvil tienes grabadora de voz. Graba durante un rato sonidos de bebés que podrás buscar en internet: bebés riéndose, bebés llorando… Luego, grábate a ti comunicándole al futuro papá la gran noticia. Puedes pasarle estos sonidos para que se vaya habituando a ellos…

Con un anuncio

Si tu pareja suele leer el periódico o alguna revista, aprovecha esta ocasión. Escríbele la noticia en un papel y pégala en alguna parte del periódico o revista que sepas que va a ver seguro (si suele mirar la sección de deportes, de economía…, péga la buena noticia ahí).

Con un juguete

Compra algún juguete de bebés y déjalo en alguna zona donde se lo vaya a encontrar, junto con una nota en la que ponga “¿niño o niña?”. Cuando lo vea, seguramente, te preguntará qué es eso y podrás decirle que estás preparando algunas cosillas para vuestro futuro bebé.

Con potitos

Mete en una parte bien visible de la nevera bastantes potitos (en medida de lo posible!). Coloca un cartel junto a ellos donde ponga “Aprovecha ahora, en 9 meses será otro quien se los coma”.

Disfrazándote de embarazada (de algunos mesesitos, claro)

Ponte alguna camiseta holgada y mete debajo algo que puede hacerte la forma de una barriga de embarazada, pero sin exageración, que sea creíble. Verás qué cara pone cuando te vea…

Con un montaje de fotos

Si sabes manejarte en estos temas, no dudes en hacer un montaje fotográfico. Por ejemplo, puedes utilizar la foto de una pareja con un bebé y reemplazar las caras por las vuestras.

Con una carta

Las cartas se siguen resistiendo y siempre dan un toque de romanticismo al asunto. Prepara una cena romántica a la luz de las velas y déjale sobre la mesa un sobre con tu noticia dentro, ni siquiera hace falta que sea muy extensa, con que ponga: “¿niño o niña?” será suficiente.

Con la primera ecografía

Esta opción no es apta para impacientes. Espera a tener la primera ecografía de vuestro futuro bebé y déjasela donde pueda verla, ¡verás que sorpresa se lleva!