Heces negras durante el embarazo

heces negras durante el embarazo
Este es un pequeño apunte sobre las preguntas que nos plantean nuestras lectoras.

Las heces negras o alquitranadas durante el embarazo se deben, en su mayoría, a que durante la gestación, en algún momento, hemos manifestado síntomas de anemia o de hecho la estemos padeciendo, y el médico, en este caso, nos ha puesto de tratamiento un suplemento de hierro o similar, el cual actúa en nuestro metabolismo para contra-atacar la anemia. El restante diario de ese suplemento que no ha asimilado nuestro organismo se expulsa a través de las heces, de ahí ese color negruzco. Es algo normal, no hay de qué alarmarse.

En el caso de ser heces con hilos de sangre o enrojecidas sí es recomendable notificarlo inmediatamente al médico.

4 Comentarios

  1. HOla! mis heces son de buen aspecto pero a veces tengo como liquido amarillento. será el acido folico o calcio que estoy tomando?

  2. HOla! mis heces son de buen aspecto pero a veces tengo como liquido amarillento. será el acido folico o calcio que estoy tomando?

  3. (Para Marisol)
    Hola, no te preocupes, yo en mi caso tengo dos hijos y también soy de senos pequeños y no he tenido problema con la leche materna. De todas formas, si quieres quedarte tranquila, háblalo con tu médico.
    Un saludo y ánimo!!
    Felicidades por tu embarazo!!

  4. es verdad que cuando tienen senos pequeños no produces leche por favor ayudeme tengo 29 años y boy a tener a mi primer bebé que debo hacer gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here