Lista de compras para el bebé

lista-compras-embarazada-bebe
Después del parto se tiene menos tiempo y más cansancio, al menos durante los primeros días en los que es necesario habituarse al ritmo del bebé, por lo que no viene mal tener una lista de las cosas que se van a necesitar y así evitar que algo se olvide.

Pañales, muchos pañales

Da igual si los prefieres ecológicos o desechables, eso es a gusto de cada uno, lo importante es que tengas bastantes pañales.

Asiento de coche para el bebé

Si vas en coche y tu bebé te acompaña es necesario que tengas una silla para el coche, de esta forma te evitarás sorpresas inesperadas o, mucho peor, accidentes.

Productos de higiene

Siempre teniendo en cuenta que sean especial para bebés como champú, gel de baño, aceites o cremas hidratantes, una esponja, toallas, gasas, etc.

Ropa

A estas alturas seguro que ya tienes bastante ropa, pero no está de más incluirlo en la lista por si acaso nos falta algo. Ten en cuenta la época del año a la hora de elegirle la ropa y, sobre todo, es recomendable buscar alguna talla más grande en lugar de comprar ropa de recién nacido. De este modo te ahorrarás bastante ya que la ropa de recién nacido enseguida se les queda pequeña y será necesario volver a comprar…

Más imprescindibles

Además de lo citado anteriormente se necesitarán otras cosas como la cuna, biberones y chupetes (en el caso de que se haya decidido usarlos), baberos, una bañera. Aunque seguramente estas cosas ya las tendrás desde antes del parto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here