Maquillaje y embarazo

embarazada maquillandose

Durante los meses de embarazo la piel se vuelve más tersa, pero también más frágil, el rostro está más luminoso, brillante y sonrosado, el óvalo se redondea, y los labios se hacen más gruesos. Por todo esto es frecuente que tus productos habituales de maquillaje no sean ahora los más adecuados.

  • Es recomendable usar una base más ligera e hidratante, que permita transpirar a la piel y que contenga filtros solares. 
  • Si tienes zonas más enrojecidas que otras, lo puedes disimular dándote primero una base en tono beis y encima el color habitual, idéntico al de tu piel.
  • Si tus labios están muy hinchados, puedes reducir ópticamente su volumen usando barras de labios en tonos fuertes y oscuros. Si te gustan tal y como están, basta con que los mantengas hidratados y jugosos con un toque de brillo o gloss.
  • Durante estos meses no hace falta que uses colorete ya que tu piel luce de por sí un tono sonrosado. Pero si deseas algo más de color, basta con que te apliques un poco colorete desde los pómulos a las sienes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here