Una talla más de sujetador, un estilo de vida más saludable, la ilusión de traer una nueva vida al mundo. Damos la bienvenida a todo lo bueno que tiene tu tripa… ¡Disfrútalo intensamente!
¡Estás de escándalo!
Quizás te cueste trabajo creerlo al principio del embarazo, pero te sorprenderás de lo guapa que te pones en el segundo trimestre. Para empezar, tu pelo tendrá más brillo y volumen, gracias a los altos niveles de hormonas del embarazo. Y aunque el contorno de tu figura se parezca más al de un conductor de autobús que al de una top-model, tu escote sí que se parecerá al de Scarlett Johanson. Una vez más, dale las gracias a las hormonas del embarazo. ¡Disfruta de tus curvas mientras puedas!
¡Yo, yo, yo!
La gente te abre la puerta a su paso, y a veces te cede un asiento en el transporte público. Serás la protagonista de esta película durante las próximas 40 semanas. Te tocarán la tripa, como si te conociesen de toda la vida, con una amplia sonrisa entre los labios, y lo mejor es que todos los buenos deseos se concentrarán en ti y en tu bebé. Así que… ¡acostúmbrate a captar la atención de tu entorno!
Disfruta de tus compras
De repente, tienes una razón completamente válida para ir de compras: la canastilla de tu bebé. Cada nueva compra te llenará de ilusión, y cuando saques de la bolsa los pijamas o esos diminutos patucos se te caerá la baba. Además, no te olvides de que en tu armario necesitas ropa de premamá, así que ¡a desempolvar tu tarjeta de crédito!
Nuevas relaciones
No hay nada como estar embarazada para crear nuevos vínculos: ¡cuántas amistades se han forjado sobre las náuseas! Las clases de preparación al parto son estupendas para conocer a futuras mamás que viven cerca de ti y con las que podrás compartir muchas cosas. ¿Eres de las tímidas! No te preocupes, ahora lo tendrás más fácil que nunca.
No seas dura contigo misma
¿Te apetecería ir a un SPA el fin de semana? ¿y por qué no? Aprovecha el tiempo que te queda como mujer independiente, porque dentro de poco tendrás que compartirlo con una personita muy necesitada de ti.
Tiempo en pareja
Pronto esa habitación para dos se convertirá en una habitación para tres, así que los próximos meses son una época estupenda para pasar más tiempo con tu pareja. Asegúrate de que él se sienta implicado en tu embarazo, invitándole a las clases de preparación al parto y a las citas médicas. Tampoco te olvides de tu vida sexual.
Todo un mundo nuevo
Lo más sorprendente del embarazo es saber que estás creando una nueva vida. Te sentirás plena, poderosa, en armonía con la vida y con la naturaleza… y comenzarás a sentir emociones nuevas que te dejarán sorprendida y te harán plantearte muchas cosas.