Hijos y padres de ARIES 21 de marzo – 20 de Abril
La relación de un hijo Aries con sus padres será siempre buena mientras los padres no intenten de ninguna manera imponerles su opinión. El hijo Aries necesita ser el dueño de su propio destino. En el futuro serán hijos preocupados por sus padres en la vejez.
Hijos y padres de TAURO 21 de Abril – 21 de Mayo
Los hijos Tauro suelen ser fáciles de llevar adelante si sus padres le otorgan mucha comodidad en el hogar y una buena vida. Se resienten y son rencorosos si se les hacen algo que no les gusta. Con sus padres en el futuro serán muy protectores pero también muy controladores tanto de lo material como lo de lo espiritual. Un padre Tauro se preocupa muchísimo por el bienestar de la familia.
Hijos y padres de GÉMINIS 22 de Mayo – 21 de Junio
Los Géminis son los padres casi ideales pues son comunicativos, siempre dicen lo que piensan, los hijos Géminis suelen ser comunicativos y amigables. La relación entre ambos es generalmente muy amistosa y fluida.
Hijos y padres de CÁNCER 22 de Junio – 23 de Julio
Tanto los hijos como lo padres de Cáncer suelen ser sobre-protectores. Los padres son un tanto intolerantes con los errores de los hijos. Como ambos son extremadamente sentimentales y muchas veces se consideran víctimas de los demás, se producen muchos roces, rencores, celos y reproches mutuos.
Hijos y padres de LEO 24 de Julio – 23 de Agosto
Los padres de Leo suelen ser divertidos y muy cariñosos, pero necesitan que sus hijos les reconozcan su autoridad y se les respete mucho. Necesitan controlar a la familia y si no pueden hacerlo tienen actitudes un tanto dramáticas. Los hijos de Leo se preocupan mucho por sus padres.
Hijos y padres de VIRGO 24 de Agosto – 23 de Septiembre
Los padres Virgo suelen ser muy controladores de sus hijos. Si se les permite, no les dejan a sus vástagos vivir tranquilamente. Suelen ser padres muy absorbentes y con un gran sentido del deber. Los hijos Virgo son muy cuidadosos de todo el tema familiar.
Tanto los padres como los hijos Libra suelen ser amigables y comunicativos. Los progenitores suelen impulsarlos a estudiar arte y a expandirse espiritualmente. Los hijos suelen ser muy sociables y cariñosos con sus padres. Muy protectores en la vejez.
Hijos y padres de ESCORPIO 24 de octubre – 22 de Noviembre
Un padre de Escorpio no siempre le dice a su hijo lo que piensa y un hijo de Escorpio actúa generalmente de la misma manera. La terquedad y el creer que siempre se tiene razón, lo lleva a no estar de acuerdo en la mayoría de las cosas. Son competitivos y celosos, y para enterarse de lo que piensa hay que armarse de mucha paciencia. Los hijos de Escorpio son muy amigables con sus padres y muy protectores en la vejez.
Hijos y padres de SAGITARIO 23 de Noviembre – 21 de Diciembre
Los padres Sagitarianos suelen ser divertidos y muy estimulantes. Son extremadamente amigables y muy compañeros con sus hijos. Los incentivan para realizar viajes, muchos deportes y para desarrollarse intelectualmente. Los hijos de Sagitario suelen ser muy protectores y grandes compañeros de sus padres.
Hijos y padres de CAPRICORNIO 22 de Diciembre – 20 de Enero
Los padres y los hijos de Capricornio suelen ser muy parecidos. Mantendrán a lo largo de su vida una muy buena relación. Sobre todo, si los padres y los hijos estudian mucho o son grandes trabajadores. Tanto uno como otros suelen ser muy tercos y tal vez esa cualidad sea una de las pocas cosas que hacen que estos nativos peleen entre sí.
Hijos y padres de ACUARIO 21 de Enero – 19 de Febrero
Es condición esencial para un padre Acuario que sus hijos no los moleste demasiado. Estos nativos -como todo signo de aire- necesitan la libertad como condición esencial para sus vidas. Viven y dejan vivir. Los hijos de Acuario no se responsabilizan demasiado por sus padres en la vejez.
Hijos y padres de PISCIS 20 de Febrero – 20 de Marzo
Los padres de Piscis son muy compañeros y muy cariñosos con sus hijos. Su cualidad principal es que tienen una enorme generosidad para tratarlos. Los hijos de Piscis suelen ser muy amigables y cuidan de sus padres con mucho esmero hasta la vejez.