Relación entre el bebé y los padres según sus signos del zodiaco

Relacion entre el bebé y los padres según sus signos del zodiaco

Aquí tenéis pinceladas de la posible relación entre el bebé y los papás según sus horóscopos, los vuestros ya los sabéis y el de vuestro hijo, pero si todavía no ha nacido supongo que ya sabes la fecha probable del parto para saber cual será el zodiaco de tu bebé. De no ser así usa la (calculadora) para averiguar la fecha y sabrás su signo.

Hijos y padres de ARIES 21 de marzo – 20 de Abril

La relación de un hijo Aries con sus padres será siempre buena mientras los padres no intenten de ninguna manera imponerles su opinión. El hijo Aries necesita ser el dueño de su propio destino. En el futuro serán hijos preocupados por sus padres en la vejez.

Hijos y padres de TAURO 21 de Abril – 21 de Mayo

Los hijos Tauro suelen ser fáciles de llevar adelante si sus padres le otorgan mucha comodidad en el hogar y una buena vida. Se resienten y son rencorosos si se les hacen algo que no les gusta. Con sus padres en el futuro serán muy protectores pero también muy controladores tanto de lo material como lo de lo espiritual. Un padre Tauro se preocupa muchísimo por el bienestar de la familia.

Hijos y padres de GÉMINIS 22 de Mayo – 21 de Junio

Los Géminis son los padres casi ideales pues son comunicativos, siempre dicen lo que piensan, los hijos Géminis suelen ser comunicativos y amigables. La relación entre ambos es generalmente muy amistosa y fluida.

Hijos y padres de CÁNCER 22 de Junio – 23 de Julio

Tanto los hijos como lo padres de Cáncer suelen ser sobre-protectores. Los padres son un tanto intolerantes con los errores de los hijos. Como ambos son extremadamente sentimentales y muchas veces se consideran víctimas de los demás, se producen muchos roces, rencores, celos y reproches mutuos.

Hijos y padres de LEO 24 de Julio – 23 de Agosto

Los padres de Leo suelen ser divertidos y muy cariñosos, pero necesitan que sus hijos les reconozcan su autoridad y se les respete mucho. Necesitan controlar a la familia y si no pueden hacerlo tienen actitudes un tanto dramáticas. Los hijos de Leo se preocupan mucho por sus padres.

Hijos y padres de VIRGO 24 de Agosto – 23 de Septiembre

Los padres Virgo suelen ser muy controladores de sus hijos. Si se les permite, no les dejan a sus vástagos vivir tranquilamente. Suelen ser padres muy absorbentes y con un gran sentido del deber. Los hijos Virgo son muy cuidadosos de todo el tema familiar.

Hijos y padres de LIBRA 24 de Septiembre – 23 de Octubre

Tanto los padres como los hijos Libra suelen ser amigables y comunicativos. Los progenitores suelen impulsarlos a estudiar arte y a expandirse espiritualmente. Los hijos suelen ser muy sociables y cariñosos con sus padres. Muy protectores en la vejez.

Hijos y padres de ESCORPIO 24 de octubre – 22 de Noviembre

Un padre de Escorpio no siempre le dice a su hijo lo que piensa y un hijo de Escorpio actúa generalmente de la misma manera. La terquedad y el creer que siempre se tiene razón, lo lleva a no estar de acuerdo en la mayoría de las cosas. Son competitivos y celosos, y para enterarse de lo que piensa hay que armarse de mucha paciencia. Los hijos de Escorpio son muy amigables con sus padres y muy protectores en la vejez.

Hijos y padres de SAGITARIO 23 de Noviembre – 21 de Diciembre

Los padres Sagitarianos suelen ser divertidos y muy estimulantes. Son extremadamente amigables y muy compañeros con sus hijos. Los incentivan para realizar viajes, muchos deportes y para desarrollarse intelectualmente. Los hijos de Sagitario suelen ser muy protectores y grandes compañeros de sus padres.

Hijos y padres de CAPRICORNIO 22 de Diciembre – 20 de Enero

Los padres y los hijos de Capricornio suelen ser muy parecidos. Mantendrán a lo largo de su vida una muy buena relación. Sobre todo, si los padres y los hijos estudian mucho o son grandes trabajadores. Tanto uno como otros suelen ser muy tercos y tal vez esa cualidad sea una de las pocas cosas que hacen que estos nativos peleen entre sí.

Hijos y padres de ACUARIO 21 de Enero – 19 de Febrero

Es condición esencial para un padre Acuario que sus hijos no los moleste demasiado. Estos nativos -como todo signo de aire- necesitan la libertad como condición esencial para sus vidas. Viven y dejan vivir. Los hijos de Acuario no se responsabilizan demasiado por sus padres en la vejez.

Hijos y padres de PISCIS 20 de Febrero – 20 de Marzo

Los padres de Piscis son muy compañeros y muy cariñosos con sus hijos. Su cualidad principal es que tienen una enorme generosidad para tratarlos. Los hijos de Piscis suelen ser muy amigables y cuidan de sus padres con mucho esmero hasta la vejez.

Vía Tuvida.aol

Te puede interesar

Ideas originales para anunciar tu embarazo

Te enteras que estás embarazada y en lo primero que piensas es: ¿Cómo se lo voy a decir a mi pareja? ¿Y a mi familia y amistades? Para facilitarte la tarea, aquí te dejo...

8 consejos a tener en cuenta durante el embarazo

Una vez te comunican que sí estás embarazada, todo son dudas, no sabes por dónde empezar y puede entrarte miedo a no saber cómo enfrentarte a este proceso. El embarazo es una etapa preciosa...

Cansancio durante el embarazo

Muchas mujeres reconocen que el cansancio durante el embarazo es uno de los síntomas más difíciles. Después de todo, es difícil levantarse y salir cuando lo único que quieres es dormir. Es un síntoma...

¿Cómo se extrae la sangre del cordón umbilical?

¿Cuándo se recoge la sangre de cordón?La sangre de cordón se extrae del cordón umbilical una vez seccionado después del parto. El proceso de extracción es muy sencillo, totalmente indoloro, no invasivo y no...

5 dudas resueltas sobre el sueño en el embarazo

Hoy quiero dar respuesta a algunas dudas relacionadas con el sueño durante el embarazo. Estas son las dudas más frecuentes: Estoy al comienzo del embarazo y siento sueño incontrolable durante todo el día ¿Esto va...