Sorteo: 3 libros “imprescindibles” para madres y futuras mamás

libros madres futuras mamás

¡Por fin! aquí tenéis el prometido Sorteo “sin fronteras”, tod@s desde cualquier parte del mundo podéis participar. El premio: Una selección de 3 libros “imprescindibles” para madres y futuras mamás. 

EL BEBÉ: INSTRUCCIONES DE USO + EL DIARIO DE MI BEBÉ
La llegada de un bebé plantea infinidad de dudas a los padres durante el primer año de vida. Por eso he pensado en el pack regalo «Mi bebé», compuesto por: «El bebé: instrucciones de uso»: una práctica guía pediátrica que ayudará a los padres a entender y a disfrutar los primeros meses de su bebé. «Diario de mi bebé»: Una agenda llena de consejos y trucos útiles para planificar el día a día junto a su bebé y poder anotar sus mejores momentos. 

MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA MAMÁS ESTUPENDAS
Existen muchos manuales para la embarazada y los primeros años del bebé. En esta guía encontrarás recomendaciones e ideas para que te sientas bien física y anímicamente, y te veas siempre estupenda, durante el embarazo y después del nacimiento del bebé. Rebosante de consejos prácticos y útiles, además de ofrecer incontables trucos, es el libro perfecto para las embarazadas, sobre todo las primerizas.

FECHAS
– Fecha de inicio: Ya puedes participar.
– Fecha de finalización: 27 de agosto de 2012 a las 12 de la noche (hora española) (FINALIZADO, lista definitiva de participantes más abajo).
– Publicación de la lista de participantes: 29 de agosto de 2012.
– Comunicación del ganador/a: 31 de agosto de 2012. Se utilizará la aplicación de random.org, que generará un ganador al azar, se publicará un pantallazo en el blog.
¿Qué os parece? ¿Bien? ¡Pues a participar! Es muy sencillo: 

Requisitos necesarios para participar: 

Ser fan en facebook de Embarazo-Online y MiBebe-Online (de los dos blogs) y rellenar el formulario que está más abajo con vuestros datos (FINALIZADO, lista definitiva de participantes más abajo).
Aquí os dejo los 2 enlaces para que os hagáis fan:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here