El uso de la homeopatía durante el embarazo

El uso de la homeopatía durante el embarazo
Una opción muy conocida es la de usar medicamentos homeopáticos durante el embarazo para aliviar los malestares de esta etapa sin ningún tipo de riesgo para el bebé.

Durante la gestación, el uso de medicamentos convencionales puede poner en riesgo la salud del bebé, y de tomarlos, siempre deben estar prescritos por el médico. Por lo tanto, qué mejor opción que la de usar medicamentos homeopéticos, pues combaten y alivian los malestares, resfriados, etc. que puedieran surgir durante el embarazo sin que el bebé en desarrollo se vea afectado. Su función es la de ayudar al organismo en su sistema inmunológico y poder paliar todos estos problemas.

Contra las naúseas o vómitos puedes usar Nux Vómica, es un medicamento homeopático muy eficaz para tratar este problema digestivo. Existen muchos más que pueden combatir tanto la acidez de estómago, el síndrome de piernas cansadas, la fatiga… Pero siempre debes consultar con un especialista pues cada persona necesita unas dosis específicas.

También se utilizan para aliviar molestias propias de la lactancia, pues en esta etapa la mujer tampoco puede tomar medicamentos convencionales y la homeopatía es la mejor opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here