Tabla China: Averigua el sexo de tu bebé

Según la leyenda esta tabla estuvo enterrada en una tumba cerca de Beijing durante casi 700 años y la Tabla China original está ahora en el Instituto de Ciencia de Beijing. Al cruzar el mes en el que un niño es concebido con la edad de la madre en la concepción, se puede determinar el sexo del bebé. Esta tabla ha sido probada correcta en un 93% de los casos.

Tienes que cruzar el mes en el que te quedas embarazada con la edad que tenías en ese mismo momento, es decir, para escoger el mes en que te quedas embarazada tienes que sumarle aproximadamente 14 días a la fecha del primer día de tu última regla (por ejemplo, si te vino el 27 de marzo al sumarle 14 días tu embarazo se produjo en el mes de abril), después cruza ese mes con la edad que tenías en ese momento y te saldrá un recuadro azul (niño) o rosa (niña).

Si quieres puedes hacer un comentario con el resultado que te ha salido… si coincide con lo que te han dicho los médicos… si es el sexo que esperabas… cualquier duda o incluso las experiencias y anécdotas que quieras.

Suerte!!

tabla-china-original-sexo-bebe-embarazo-concepcion

Compartir


578 Comentarios

  1. realmente quiero agradecer sacerdote Onome por el gran trabajo que hizo por mí. después de 9 años de mi matrimonio yo y mi marido estaba realmente desesperado por tener nuestro propio hijo, pero era muy difícil que tenemos, buscan tantos consejos sobre cómo puedo concebir y tener a mi hijo, pero ninguno de ellos trabajan para mí. sino a través de la ayuda de un gran hechizo lanzador sacerdote Onome cuya dirección de correo electrónico está priestonomeherbaltemple@outlook.com yo era capaz de concebir una semana después de su hechizo. Con tanta alegría en mi corazón y mi marido quiero recomendar sacerdote Onome a todo el mundo que ha sido en busca de ayuda durante mucho tiempo para concebir ponerse en contacto con amablemente sacerdote Onome para ayudarle con su hechizo embarazo, póngase en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico ( priestonomeherbaltemple@outlook.com)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here