Remedios caseros para las náuseas durante el embarazo

embarazada nauseas

Las náuseas afectan a casi el 70% de las mujeres embarazadas, y para algunas, la búsqueda de alivio parece imposible. Los remedios caseros son muy utilizados y suelen ser muy eficaces y sin efectos secundarios. Los remedios caseros de este artículo han ayudado a miles de mujeres a superar las náuseas. Aquí los tienes:

Galletas saladas

Uno de los remedios más recomendados es comer galletas saladas, preferentemente por la mañana, incluso antes de levantarte de la cama. Esto ayuda a absorber parte del exceso de ácido del estómago y acelerar la digestión antes de alterar su equilibrio.

Piruletas y caramelos

Chupar piruletas y caramelos duros también es un método eficaz contra las náuseas, pues es una manera de añadir azúcar en la sangre y calmar el estómago. Son prácticamente infalibles a la hora de proporcionar alivio rápido cuando empiezas a sentir náuseas.

Té de manzanilla

El té caliente es especialmente reconfortante durante el embarazo. Una taza de té de manzanilla puede ayudarte a aliviar las náuseas. La manzanilla es muy conocida por su acción de relajar los nervios y calmar el estómago.

Puedes añadir un poco de miel al té de manzanilla, si no te gusta su sabor. También puedes tomar suplementos de extracto de manzanilla, los encontrarás en herbolarios. La manzanilla es una de las hierbas más seguras para usar durante el embarazo, pero antes de tomar cualquier hierba, debes consultarlo con tu médico.

Jengibre

De siempre es sabido que la raíz del jengibre es muy eficaz para combatir las náuseas. Se ha utilizado durante siglos por médicos asiáticos para tratar el malestar estomacal y las náuseas.

Puedes beber té de jengibre, tomar cápsulas de jengibre, cocinar con raíz de jengibre o chupar caramelos de jengibre. Cualquiera que sea la forma que elijas para tomar jengibre, te ayudará contra las náuseas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here