Es muy normal que cuando nos surge la duda ¿estaré embarazada? lo primero que hacemos es conectarnos a internet y buscar un test de embarazo online gratis, estamos ansiosas por conocer la respuesta y optamos por esta búsqueda en google con la que, generalmente, los resultados no son muy fiables.
¿Por qué? Porque no hay un test de embarazo online o virtual en la red que te pueda decir si estás verdaderamente o no embarazada, quizás te puedan orientar pero realmente no vas a saber si estás embarazada hasta que no te hagas un test de embarazo casero.
De todos modos, puedes intentarlo, existen páginas en la red con pruebas de embarazo online muy graciosas y que, bajo mi punto de vista, son para pasar el rato.
En conclusión, la mejor forma de averiguar si estás embarazada es analizando si tienes algunos de estos: primeros síntomas de embarazo.
Si tus síntomas coinciden con algunos de ellos, es probable que estés embarazada y deberías compar en la farmacia un test de embarazo casero para salir de dudas, y si no quieres gastar dinero, puedes optar por acudir a tu médico y solicitar una prueba de embarazo en sangre, ésta sí que es fiable al cien por cien.