Test de Embarazo Online Gratis

test de embarazo online gratis

Test de embarazo online gratis

Es muy normal que cuando nos surge la duda ¿estaré embarazada? lo primero que hacemos es conectarnos a internet y buscar un test de embarazo online gratis, estamos ansiosas por conocer la respuesta y optamos por esta búsqueda en google con la que, generalmente, los resultados no son muy fiables. ¿Por qué? Porque no hay un test de embarazo online o virtual en la red que te pueda decir si estás verdaderamente o no embarazada, quizás te puedan orientar pero realmente no vas a saber si estás embarazada hasta que no te hagas un test de embarazo casero.

De todos modos, puedes intentarlo, existen páginas en la red con pruebas de embarazo online muy graciosas y que, bajo mi punto de vista, son para pasar el rato.

En conclusión, la mejor forma de averiguar si estás embarazada es analizando si tienes algunos de estos: primeros síntomas de embarazo. Si tus síntomas coinciden con algunos de ellos, es probable que estés embarazada y deberías compar en la farmacia un test de embarazo casero para salir de dudas, y si no quieres gastar dinero, puedes optar por acudir a tu médico y solicitar una prueba de embarazo en sangre, ésta sí que es fiable al cien por cien.

411 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo una duda enorme.
    Tomo la píldora desde hace un año.Exactamente Loette Diario.
    Siempre la tomo a la misma hora,y sin olvidarme de ninguna.
    Siempre ha venido exacta,al terminar las pastillas de descanso ella venía.
    El problema es de que hace dos meses hay una irregularidad en mi.Me ha venido un poco después(exactamente dos días de retraso)en el mes de Diciembre y en el mes de Enero ha venido antes(cuatro días de antelación exactamente).Antes de que viniese esa regla he tenido relaciones sexuales sin protección y el eyaculó dentro.
    Justamente al día siguiente se adelantó mi regla,con coágulos.Y mucha cantidad.Ha durado 8 días exactamente.
    Tengo miedo,queda una semana para que me venga de nuevo.Y tengo muchos gases en el estómago.Y tengo dolor en los pezones pero es un dolor que se aguanta,sin secreciones.Podría estar embarazada.
    Si es de ayuda hace un año que padezco de ovarios políquisticos de aí que tome la píldora.
    Ayúdenme,gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here