Guía rápida para elegir el sexo del bebé, Método Shettles

Guía rápida para elegir el sexo del bebé, Método Shettles
Este es un resumen de los recursos naturales más usados para elegir el sexo del bebé antes de la concepción, el Método Shettles.

Para concebir una niña:

– Posición de las relaciones sexuales: Misionero.

– La mujer no debe tener un orgasmo durante la relación sexual.

– Tener sexo todos los días y dejar 3 días sin hacer nada antes de la ovulación

– Justo antes de tener relaciones sexuales, la mujer debe hacerse un baño vaginal con una solución mixta en vinagre y agua, y el hombre debe bañarse en agua caliente para matar los espermatozoides Y (masculinos) y favorecer los espermatozoides X (femeninos)

Para concebir un niño:

– Posición de la relación: a cuatro patas (posición del perro)

– Es favorable que la mujer tenga un orgasmo durante la relación.

– No tener relaciones sexuales durante 3 a 4 días antes de llegar a la fecha límite (un día o dos antes de la ovulación)

– Justo antes tener relaciones sexuales, la mujer debe hacerse un baño vaginal con una solución mixta con agua y bicarbonato de soda, y el hombre debe bañarse en agua fría para favorecer a los espermatozoides Y (masculinos)

Mi propio comentario:
Hasta ahora, no ha sido probado científicamente . Sin embargo, estos métodos SHETTLES parecen ser los más aceptados por los profesionales médicos para la elección del sexo del bebé antes de la concepción. Y, más importante aún, estos métodos no cuestan dinero, así que ¿por qué no darles una oportunidad?

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. (Para Anónimo)
    Hola. Exactamente a lo que te refieres no etoy informada, de todos modos, en el caso de que consiga algo de información al respecto no dudaré en publicarlo de inmediato.
    Un saludo.

  2. hola, tambien habia escuchado algo sobre si quieres tener niño el hombre antes del acto recomendaban tomar un cafe o coca que para como quien dice animar mas el espermatozoide masculino
    sabes tu algo respecto a esto ?
    y sobre una dieta de un dr. aleman o algo asi ?