Mitos y creencias: Averiguar el sexo del bebé

Hay varios métodos que la gente utiliza para averiguar el sexo del bebé, con estos mitos o creencias que se van transmitiendo de generación en generación nos podemos divertir un rato, ya que sólo lo sabremos a ciencia cierta con una ecografía, con la amniocentesis o una biopsia corial. Aquí os dejo algunos de esos métodos para averiguar el sexo del bebé:

– Forma y posición del vientre. Si la forma de la barriga es puntiaguda será niño, si es redondeada será niña. Si su posición es alta será niña y si es baja será niño.

– Atar un anillo a un hilo y sujetarlo colgando encima del vientre de la madre, si éste se mueve de lado a lado será un niño y si lo hace en círculos será niña.

– Si la madre se ve de cara más fea durante el embarazo, el bebé será niña ya que ésta le está robando la belleza, y si la madre se ve más guapa será niño.

– Alguien tiene que poner en una silla una cuchara y en otra un tenedor tapados con un cojín, la madre sin saber dónde está cada cubierto se sienta en una de las dos sillas, si lo hace encima de la cuchara será niña y si es encima el tenedor será niño.

– Los antojos, si se te antoja algo dulce será niña y si por lo contrario es salado será niño.

– Otro de los métodos más usados por la gente es la Tabla China, dependiendo de la edad de la madre en el momento de la concepción y el año se podría averiguar el sexo del bebé. Esta tabla no deja de ser otra creencia más, pero hay estadísticas de que su probabilidad de acierto es bastante elevada.

Compartir

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. todo indica q mi bebe sera varon XD
    tanto en la tabla china
    y estos metodos jajajajaja
    primero… no pido dulces, solo cosas saladas xD
    mi barriga es "puntiaguda" y mi bebe esta abajo xD
    y la verdad me siento mas bella jajajajaja
    gracias, estta buenisima esta pagina y todos sus articulos 😀

    saludos